Redacción- El próximo 28 de octubre, se celebrará una edición más del afamado Haunted Fair, la mejor fiesta de Halloween producida por Jogo.

Este evento se llevará acabo en el Centro de Eventos Pedregal y promete superar las ediciones pasadas con buenas música y fiesta.

La cartelera para este día está encabezada por el puertorriqueño Yandel, que tiene una amplia carrera como cantante, ya sea de manera individual o siendo parte del conocido «Duo de la Historia», junto a su amigo Wisin.

El «Capitan Yandel» llega a Costa Rica a presentar su nuevo disco #Update, en el que hace colaboraciones con artistas del calibre de J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma y Luis Fonsi.

En este show de Halloween también saltarán al escenario el duo Zion y Lennox ya conocidos por sus canciones como: Pierdo la Cabeza, Otra Vez y Mi Tesoro.

Esta no es la primera vez que la «Z y la L» se presentan en territorio nacional, lo hicieron enero pasado en las fiestas de Palmares

Además de estos exponentes de la música urbana se presentará el DJ nacional Jürgen Dörsam, Dj Maxx y Los Ajenos, también habrá venta de comidas y juegos mecánicos

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.publitickets.com, puertas se abrirán a las 6 de la tarde.

Para poder participar de este evento, todos los asistentes tendrán que ir disfrazados y ser mayores de edad.