Redacción- La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, a pesar de haber partido de este mundo hace más de 20 años, le hadado un emotivo presente a sus fans más fieles.

El Museo Nacional de Historia Americana de los Estados Unidos publicó un video que encontraron el una vieja cámara donada por Univisión. El corto pertenece al programa “Tejano USA” transmitido por dicha cadena de televisión en el año 1994. En las imágenes se puede apreciar a Selena con la sonrisa que la caracterizaba dando muy amablemente una entrevista previa al festival musical Texas Live patrocinado por Coca-Cola, marca de la que era vocera oficial en ese momento.

La televisora había dado la cámara, que pertenecía a la estación local de San Antonio, Texas, para un proyecto sobre la televisión en español. La cámara no tenia ningún indicio sobre el contenido y al digitalizar la cinta contenía se dieron cuenta de la sorpresa. En la grabación la cantante habla acerca de su experiencia en los Grammys y sobre su alegría por estar rodeada de celebridades en la alfombra roja. Al final de la entrevista ella dice que “Amor prohibido”, su video musical más reciente, fue grabado en el desierto de Mojave en el parque Joshua Tree, California.

“Lo primero que me vino a la mente fue que debía tomarme fotos con todas estas estrellas”, “No fue hasta después que pensé, Dios mío ¿Y si ganamos?”, dijo la cantante.

Este hallazgo significa mucho para sus fans y allegados, pues es una oportunidad de revivir el recuerdo de la estrella.