Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 14 de agosto del presente año en horas de la mañana, en el sector de Patarrá de Desamparados, cuando tal y como se aprecia en la grabación tres encapuchados ingresaron a un local de textil y con armas de fuego intimidaron al personal con el objetivo de sustraer las pertenencias.

Uno de los sospechosos es de una altura aproximada a los 1,60 metros, contextura un poco gruesa y vestía con gorra roja y suéter oscuro con logos blancos.

Otro de los supuestos delincuentes es de contextura delgada y llevaba puesto un suéter oscuro y peluca de colores llamativos.

Mientras que uno de los masculinos que portaba una de las armas de fuego con su mano derecha es de contextura delgada, aproximadamente mide 1,70 metros, una edad que rondan los 20 a 25 años y llevaba puesto un suéter oscuro y gorra color roja.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.