Imagen ilustrativa.

San José – Si usted anda en busca de trabajo y más que ya se acerca fin de año, esta información es de su interés, pues tres cadenas de tiendas ofrecen 392 empleos de temporada.

Tiendas Ekono es una de las más que empleos ofrecerá. Esta cadena ofrecerá 227 puestos para la temporada navideña.

Esas tiendas buscan dependientes, líderes de inventario, cajeros y auxiliares en protección de activos.

Las personas interesadas en optar por los puestos pueden dejar su currículo físico en las oficinas centrales de Tiendas Ekono, en sus 37 puntos de venta o enviarlo vía electrónica al correo talento@ekonocr.com.

«Estaremos contratando colaboradores para las 37 tiendas de la cadena ubicadas a lo largo del país y existe la posibilidad de que algún porcentaje de estos trabajadores puedan optar por plazas fijas una vez que finalice la temporada alta”, informó Jovel Quesada, gerente de Desarrollo Organizacional de Tiendas Ekono.

Por su parte, la tienda por departamentos Cemaco también tiene a la disposición un total de 45 plazas, especialmente para asesor y cajero para sus tres marcas: Cemaco, Juguetón y Bebé Mundo

Algunos iniciarán funciones en octubre y otros en noviembre y diciembre; y todos laborarán hasta el 24 de diciembre. Aquí debe llevar su currículo actualizado, hoja de delincuencia, cartas de servicios de trabajos anteriores o personales (si no tiene experiencia) y copia de la cédula de identidad. Los interesados pueden enviar la documentación vía correo electrónico a: empleo@cemaco.co.cr y poner el asunto: “Plazas temporales».

La cadena Gollo también contrará un total de 120 personas para los diferentes puestos en la época navideña.