Trenes que llegarán en dos años al país costarán ¢12500 millones

Dinero proviene de un préstamos del BCIE, confirmó Incofer

Redacción – Los ocho trenes que el gobierno comprará en diciembre pero que vendrán al país hasta dentro de dos años costarán un total de ¢12 500 millones de colones.

Así lo confirmó Elizabeth Briceño, presidenta de Incofer, en una comparecencia ante los diputados de la Comisión de Asuntos Hacendarios, la cual analiza el presupuesto del 2018.

Los ocho trenes serán comprados con un préstamo que el gobierno tomará del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

LEA TAMBIÉN: Gobierno anuncia compra de 8 trenes que llegarán al país en dos años

Los recursos para la obtención de los trenes se incluyen en el presupuesto ordinario del próximo año y se espera que en el transcurso de los próximos 18 meses se haya concluido su adquisición.

Lass unidades tendrán capacidad para 400 personas cada una y la orden de compra para adquirir estas nuevas unidades se emitirá en diciembre de este año.

Acerca de Ronny López 4917 Articles
Periodista especializado en política y nacionales. Apasionado por la comunicación, la política y las leyes. Interesado por el acontecer nacional desde un punto de vista crítico y analítico. Correo: rlopez@amprensa.com Twitter: @rlopezcr

Be the first to comment

Deja un comentario