Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- La mañana de este domingo, el Deportivo Saprissa recibió en su el estadio Ricardo Saprissa a Limón FC, partido donde los morados estaban estrenando su tercer uniforme conmemorativo a la vuelta al mundo que realizó el equipo en 1957.

Con una muy buena asistencia en las graderías, el árbitro principal pitó el inicio del compromiso y los caribeños desde el minuto 1 estaban presionando a los morados, sin dejarles espacios en salida y en la mitad del terreno de juego.

Con tan solo 6 minutos de juego en el cronómetro, Daniel Colindres hizo una jugada individual por el costado izquierdo, que el delantero David Ramírez finalizó con éxito, poniendo el 1-0 en el marcador.

Los saprissistas no tuvieron ni chance para celebrar, un minuto más tarde, Andrey Francis empató la pizarra, luego de una muy buena asistencia del mediocampista Johnny Gordon.

Luego de estas dos anotaciones, las acciones se equilibraron, teniendo la mayor disputa del juego en la mitad de la cancha.

Al minuto 41, Mariano Torres, cobró un tiro de esquina al primera palo, donde el capitán del equipo Daniel Colindres le devolvió al ventaja a los locales.

En los segundos 45 minutos de juego, los dirigidos por Horacio Esquivel apretaron más las líneas de juego, complicando a los tibaseños.

Al minuto 49, Johnny Gordon volvió a empatar el juego 2-2, luego de que sacará un acrobático remate dentro del área defendida por Kevin Briceño.

Las acciones del cotejo seguían muy aceleradas, ninguno de los dos equipos se quería quedar atrás y buscaban con intensidad más anotaciones.

Al minuto 53, Ulises Segura sacó un gran servicio para Marvin Angulo, que remató la pelota de seguido para una vez más poner a los morados arriba en el marcador.

Los goleas no se acabaría, al minuto 63, Daniel Colindres se volvería a manifestar en el marcador luego de una gran definición frente al portero Dexter Lewis.

Los caribeños no bajaban los brazos y buscando meterse en el partido, pero esto les jugó una mala pasada, dejando su zona baja desprotegida, fue así como David Ramírez anotó el 5-2 del juego.

El marcador final del compromiso fue de 5-2 a favor de Saprissa, que se mantiene en la pelea por el liderato con el Club Sport Herediano.

En la próxima jornada los tibaseños se enfrentaran a la UCR, mientras que Limón recibirá a Pérez Zeledón.