Redacción- La nota encontrada en la habitación del hotel Mandalay Bay que Stephen Paddock reservó para concretar el ataque que terminó con 58 personas fallecidas en Las Vegas no logró explicar la motivación del hecho.

Pese a la expectativa, distintos medios estadounidenses consignaron que en el papel encontrado por la policía solamente habían números.

(Fotos) Filtran fotos del tirador de Las Vegas tras asesinar a más de 59 personas

Posteriormente, la cadena CBS informó que se trataban de una serie de cálculos en la que el autor de los disparos midió la distancia y trayectoria de los tiros percutados desde la habitación 32.

«Por el momento, no tenemos una pista creíble sobre los motivos del tirador», dijo el pasado viernes Kevin McMahill, un adjunto al sheriff de Las Vegas.

Estas son las primeras identidades de las víctimas de la masacre en Las Vegas

No obstante la reivindicación del Estado Islámico, la policía local sigue sin poder determinar la motivación del ataque al no existir evidencia testimonial.

«En el pasado, las motivaciones para los ataques terroristas o los asesinatos en masa estaban claramente explicadas en una nota, en las redes sociales, por una llamada telefónica o incluso indagando en los datos informáticos de una computadora», expuso McMahill. #24Horas

(Vídeo) Así fue la matanza en Las Vegas