18.5 C
San José
miércoles, 24 abril, 2024
Inicio Entretenimiento ¿Recuerda a Polita de “Vivan los Niños”? Así de irreconocible luce 15...

¿Recuerda a Polita de “Vivan los Niños”? Así de irreconocible luce 15 años después

0

Redacción- ¿Quién no recuerda la telenovela de “Vivan los Niños”? Se trata de una versión actual de Carrusel y la cual era protagonizada por Andrea Legarreta como la maestra Lupita. Sin embargo, todos recordamos a Polita Valle de la Rionda y su enorme torta que siempre llevaba en su mochila.

Tras el estreno de la telenovela en Televisa en 2002, ya han pasado 15 años y cada uno de sus personajes han cambiado mucho. Pero Ana Paulina Cáceres, actriz que interpretaba a Polita luce irreconocible y muchísimo más guapa que nunca a sus casi 21 años.

¿Recuerdas a Polita de “Vivan los Niños”? Así de irreconocible luce 15 años después - Imagen 2

¡Ay qué románticoooo! era la frase favorita de la dulce y comelona Polita, quien siempre con sus encantadoras frases, y peculiar forma de vestir, logró enamorar a los televidentes, ahora luce más delgada y ahora se dedica a la música pero no te preocupes, ella no ha dejado de lado la actuación, pues sigue actuando en el cine.

¿Recuerdas a Polita de “Vivan los Niños”? Así de irreconocible luce 15 años después - Imagen 4

Ana Paula por varios años se mantuvo en el mundo musical en YouTube, además apareció en la telenovela “Sueños y caramelos” y en la película de “Voces inocentes”, como la hermana pedorra, donde también conquistó a los amantes del cine con su personaje.

Con este cambio, seguro Polita cumplió uno de sus más grandes sueños ¡Encontrar a su príncipe azul!, pues en sus redes sociales aparece a lado de un chico muy guapo.

¿Recuerdas a Polita de “Vivan los Niños”? Así de irreconocible luce 15 años después - Imagen 6

#mundotkm.com