Imagen ilustratva: ABC Sevilla

Redacción- El conjunto del Real Betis venció 2-0 al Alavés en la liga española. Los dirigidos por Quique Setién, vencieron sin problema al conjunto visitante con Campbell de titular.

Campbell, quien debutó la semana anterior y consiguió su primera anotación a los dos minutos de haber entrado al campo, fue sustituido al minuto al minuto 62 por el jugador Cristian Tello, ex jugador del FC Barcelona y del Porto de Portugal.

Las anotaciones fueron realizadas por Antonio Sanabria al minuto 13 de la primera parte con una jugada donde el tico participó en la creación del centro que después Sanabria concretaría de cabeza, mientras que la segunda anotación fue a 15 minutos del final  en un autogol que de Alexis, quien intento despejar el balón luego del centro de Tello.

Con esta victoria, los verdiblancos se encuentran en la quinta casilla con 16 unidades al igual que el Atlético de Madrid y solo a un punto del Real Madrid del arquero Keylor Navas, que no estará presente en el juego que disputarán frente al Eibar, debido a una dolencia muscular.

El próximo encuentro del Betis será el día lunes 30 de octubre, frente al Espanyol del costarricense Oscar Duarte.