Imagen tomada del diario hondureño La Tribuna
Imagen tomada del diario hondureño La Tribuna

Redacción – Los problemas no dejan de llegar para el estratega colombiano de la selección hondureña Jorge Luis Pinto, esta vez porque pierde a una de sus principales figuras de cara al repechaje frente a Australia.

Pinto no podrá contar con el delantero Eddie Hernández por la lesión sufrida con su equipo Motagua, según informó el conjunto.

Hernández sufrió una fractura de pómulo durante el juego de ayer que Motagua disputaba contra el Marathón en San Pedro Sula.

La gravedad de la lesión se confirmó y, además, el atacante fue intervenido quirúrgicamente, por lo que estará un mes fuera de las canchas.

Los juegos de la repesca están programados para el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en Honduras y cinco días después en el estadio ANZ de Sidney, Australia.

Hernández fue junto a Alberth Elis, que tampoco estará en el primer juego contra Australia, una de las principales piezas en ataque en los dos últimos partidos de la selección hondureña en las eliminatorias de la Concacaf.