Redacción- La compañía ViewSonic lanzó sus innovaciones tecnológicas enfocadas a distintos segmentos de mercado para entretenimiento en el hogar, educación y empresarial.

La Serie de monitores XG ofrece a los fanáticos de videojuegos y eSports es lo más reciente en monitores para vivir una experiencia de juego más realista, ideal también para quienes pueden ver este estilo de vida de una forma más competitiva y profesional.

Con una impresionante definición visual y colores sorprendentes, los modelos XG2401 de 24 pulgadas y XG2701 de 27 pulgadas ofrecen entre sus características una resolución nativa Full HD 1080p, tasa de refrescamiento de 144Hz, y un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms.

El modelo VG2860mhl-4K es un monitor de 28 pulgadas con resolución nativa  Ultra HD 4K (3840×2160) que entrega magníficas cualidades en definición y vívidos detalles en cada imagen.

Construidos con opciones de conectividad futuristas, incluyendo DisplayPort, HDMI, MHL, DVI y puertos USB, el VG2860mhl-4K provee flexibilidad en cuanto a conexión a una variedad de dispositivos y aplicaciones.

La funcionalidad MultiPicture asegura una eficiente capacidad multitarea, permitiendo mostrar vistas de hasta cuatro ventanas al mismo. Todas estas características hacen del VG2860mhl-4K uno de los mejores monitores en cuento a impulsar y mejorar la productividad se trata.

Los modelos VA2759-SMH de 27 pulgadas y VA2855SMH  de 28 pulgadas presentan imágenes en resolución nativa Full HD 1080p y son ideales para su uso tanto en el hogar como en la oficina. Vienen equipados con parlantes duales y múltiples entradas incluyendo HDMI y VGA para una fácil conexión con PCs, laptops y otros dispositivos multimedia.

El VA2759-SMH ofrece un desempeño de pantalla caracterizado por asombrosos ángulos de visión y un atractivo diseño sin marco; mientras que el VA2855SMH permite al usuario disfrutar de excelentes colores y reproducción para una experiencia de visualización inigualable.

Los proyectores para uso en el hogar presentan colores increíbles, asombrosa calidad de imagen, altos niveles de brillo y variadas opciones de conectividad, el proyector LightStream PJD7828HDL entrega una solución de gran pantalla para diferentes aplicaciones multimedia.

Los Proyectores interactivos como PS750W se introduce como una solución en proyección todo en uno, la cual provee una completa experiencia interactiva

Soluciones avanzadas en señalización digital y displays de gran formato para mostrar de forma excepcional mensajes multimedia dirigidos a servicios de transporte, puntos de venta, hotelería y educación, entre otros. Entre los productos mostrados destacaron el CDE4302, un display comercial de 43 pulgadas Full HD, robusto y funcional con capacidad de trabajar hasta 16 horas los 7 días de la semana.