Redacción- Una buena noticia para el defensor costarricense Óscar Duarte, este miércoles recibió el alta médica y podrá estar de vuelta en los terrenos de juego muy pronto.

Luego de estar lesionado por un periodo de seis meses, el defensor podrá volver a entrenar con todos sus compañeros y estará a las órdenes del director técnico del Espanyol, Enrique Sánchez.

El tico sufrió la lesión cuando era titular indiscutible en la zona defensiva; sin embargo, ahora deberá luchar con sus compañeros de equipo para recuperar su campo en el once estelar.

Duarte quedó fuera de las convocatorias del club cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en marzo anterior, cuando su club igualó ante el Eibar.

El defensor no ocultó sus ganas de volver al fútbol y publicó un mensaje en redes sociales donde señala que vuelve con más fuerza gracias a este duro paso en su carrera deportiva.

«Ya con el alta competitiva, preparado para volver a disfrutar del fútbol. Se acaban 6 meses de una lesión que me ha hecho más fuerte», escribió el futbolista.

Duarte, finalmente, agradeció a todos los aficionados al fútbol por los mensajes y el apoyo que le brindaron durante el tiempo de recuperación.