Redacción- El Club Sport Herediano se enfrentaba a un golpeado cartaginés, que luego de una goleada de 6-2 propinada por Carmelita y la salida de tres figuras buscaba despertar de esta crisis. Mientras tanto, los locales vienen con una gran nivel y con un invicto que parece no acabar.

El arbitro Adrián Elizondo, dio el pitazo inicial y los brumosos movieron la pelota.  Los primeros minutos tuvieron un ritmo muy acelerado, ambos equipos tenían llegadas al campo rival.

Landín con tan solo seis minutos de encuentro, tuvo una gran oportunidad con un juego largo desde el sector izquierdo, luego de un gran enganche el artillero remató y el balón se fue por un costado.

Un gran error de Danny Fonseca casi le cuesta la primera anotación a los brumosos, sin embargo, un mal disparo de Landín salvó el marcador visitante.

En 20 minutos, el partido era controlado por los florences. Con más ataques y mayor del esférico, mientras que se veía a un limitado cartaginés con un juego muy discreto y con grandes fallas en defensiva.

Una falta infantil por parte de Randall Alvarado sería la causa de la primera la anotación, esta caería a los 29 minutos,  José Guillermo Ortiz fue el responable de marcar el tanto . Luego de una serie de rebotes producto de un tiro libre, el artillero se encontraría el balón y no dudaría en rematar.

Herediano, seguía dominando las acciones, teniendo varias opciones de peligro pero los florenses perdonaron a su rival. La posición del balón fue para el local.

Elizondo, no añadió minutos de reposición y este finalizó con un encuentro que debía tener más anotaciones.

Con el inicio del complemento, los locales buscaban lograr llevarse la victoria y seguir comandando el partido.

Un penal a los 11 minutos aumentaría la ventaja a los florences, el experimentado Randall Azofeifa se haría presente con un remate potente para hacer que el Rosabal estallará de emoción.

Cartaginés se quedaría con las ganas de celebrar el descuento a los 28 minutos del complemento. El asistente marcaría un fuera de juego después del tiro libre de Randall Brenes.

En 35 minutos, el partido seguía igual, el herediano con más posibilidades de anotar el tercer tanto que los visitantes de marcar el descuento.

La tercera anotación llegaría al minuto 38 por medio de Julio Cruz. Hansen le haría una asistencia de cabeza y Cruz en una acción donde quedó solo frente al marco de Rivas, no perdonó y aumentó la goleada.

El arbitro central, pitaría el final del encuentro, sin reposición. Con esta victoria, herediano suma tres puntos que lo clasifican matemáticamente y aumenta su invicto. Mientras que el Cartaginés sigue con su crisis futbolistica.