Redacción – El reconocido actor y director de Hollywood, Mel Gibson, aún vende su mansión en la Península de Nicoya, la cual cuesta 30 millones de dólares.

La mansión de Gibson tiene acceso directo a la playa. Además, está situada en lo alto de una colina que va a desembocar al Pacífico, lo que hace que la casa tenga unas vistas increíbles desde cualquier ángulo.

En realidad, no se trata de una única casa, sino que la propiedad del actor cuenta con nada menos que 3 villas en sus terrenos.

Esto significa que el futuro comprador tendrá sitio más que de sobra para invitar a amigos y familiares, casi proporcionándoles un lugar de descanso independiente de la mansión principal.

La casa principal tiene dos pisos y está inspirada en diseño español antiguo acorde con el país, lo que le da un cierto aire colonial. Tiene 7 dormitorios y 8 baños, además de una enorme piscina privada.

Los diseñadores de la mansión quisieron integrarla en el entorno y sacar el máximo partido a la selva tropical que la rodea. Por ello, han concebido las villas como parte misma de la selva. En ese sentido, las casas se componen de espacios abiertos integrando la residencia en la naturaleza del país.