Redacción- El gerente del el Club Sport Herediano, Jafet Sotos, habló este miércoles en conferencia de prensa, donde anunció que para el próximo certamen del balompié costarricense, los florenses ya tienen dos nuevos fichajes.

Según explicó Soto, el campeón nacional debe ver hacia el futuro, por eso se adelantó un poco a los hechos y ya piensa en la Liga de Concacaf y en el Torneo de Clausura.

«Tenemos un par de contrataciones. Ya pensando y planificando lo que viene, tenemos que hacer sustituciones normales de cualquier equipo, porque hay términos de contrato (…) y algunas necesidades que tenemos de cara a la Liga de Campeones», explicó el directivo.

Para la siguiente temporada, el conjunto rojiamarillo podría perder dos figuras. En diciembre, podría se llamado de vuelta a Monterrey Julio Cruz, mientras que Victor «Mambo» Núñez dejará el fútbol.

«Julio está prestado por Monterrey por un año, pero si Monterrey lo pide puede ser llamado en diciembre para regresar nuevamente al equipo», comentó Soto.

El gerente finalizó la rueda prensa comentando que la directiva se adelantó un tiempo con los fichajes, pero que no pierde de vista lo más importante, que es el Torneo de Apertura, en el que son líderes en solitario.