Redacción/Agencias- El elenco de la película Los Vengadores, liderado por la actriz Scarlett Johansson, participará en un evento destinado a recaudar fondos para los afectados por el huracán María en Puerto Rico, destacan hoy varios medios.

La iniciativa, en la que participan las estrellas de Hollywood Mark Ruffalo, Robert Downey Jr y Chris Evans, será el 6 de noviembre en el Fox Theater de la ciudad estadounidense de Atlanta con una entrada mínima de 89 dólares.

‘La lucha que enfrentan los puertorriqueños desde que su isla fue devastada por el huracán María es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose desesperanzados e indefensos’, dijo Johansson durante el anuncio de la actividad caritativa.

‘Es un gran privilegio poder participar de cualquier manera que pueda, para brindar algún alivio a aquellos que están luchando por acceder incluso a las necesidades humanas más básicas después de este desastroso evento’, señaló la popular actriz.

Los actores trabajan en estos momentos la tercera parte de Los Vengadores, que se rueda en la ciudad de Atlanta, donde tienen su sede los estudios de Marvel, dueño de la saga originada en el comic del legendario historietista Stan Lee.

Esta es una iniciativa más para la recaudación de fondos destinados a ayudar a los afectados por el paso de huracanes por la isla de Puerto Rico, azotada severamente durante la actual temporada de esos fenómenos meteorológicos.

Con información de Prensa Latina