Redacción- La tarde de este martes, el Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu, al Tottenham de Inglaterra, partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los merengues saltaron al terreno de juego manejando las acciones, manteniendo un dominio claro del balón, mientras que los ingleses esperaban a los locales en su mitad del terreno de juego.

La primera acción de peligro estuvo en la cabeza de Cristiano Ronaldo, que se estrelló en el poste, pero lo más increíble fue el rebote, que le quedó al delantero, Karim Benzema sin nadie en la portería y este lo envió por fuera.

Luego de esta jugada, los ingleses tomaron confianza y empezaron a atacar los blancos, pero no llegaban con gran claridad.

Al minuto 28, los visitantes se fueron al ataque comandados por el atacante Harry Kane, que sacó un extraño remate, que rebotó en el defensor Raphael Varane y se fue al fondo de la cabaña defendida por Keylor Navas.

El Real Madrid no se desesperó y salió en busca del empate, en varias ocaciones, Benzema pudo empatar la pizarra, pero su puntería no era la mejor.

Al minuto 43, los merengues intentaban por todos los medios alcanzar la paridad, el defensor Sergi Aurier cometió un penal sobre Toni Kross, el encargado de cobrar fue Cristiano Ronaldo, que empató el marcador.

En los segundos 45 minutos de juego, los dos guardametas fueron protagonista, Hugo Lloris fue el primero en aparecer desviando un remate con sus piernas, mientras que Keylor Navas salió victorioso de un mano a mano ante Harry Kane y ante Christian Eriksen.

Zidane movió su banquillo en busca del resultado, poniendo hombres más ofensivos en el campo de juego,pero el bloque defensivo del Tottenham respondía de una gran manera.

El marcador final del compromiso fue de empate a un gol, Keylor Navas terminó siendo el protagonista del juego, ya que evitó que los visitantes salieran con la victoria del estadio Santiago Bernabéu.