Redacción- Los problemas que le ha causado la lesión del aductor derecho a Keylor Navas continúan. Este lunes se dio a conocer que el meta nacional no viajó con el Real Madrid a Inglaterra para enfrentar al Tottenham Hotspur en Champions League.

La última vez que Navas jugo con los merengues fue el pasado 17 de octubre, precisamente ante los Spurs. Este será el cuarto juego que se pierde el costarricense, antes de jugar ante los ingleses no jugó contra el Getafe, luego recayó y se perdió los partidos versus Eibar, Fuenlabrada -Copa del Rey- y Girona.

Navas sufrió la lesión cuando se encontraba con La Sele disputando el duelo eliminatorio entre Costa Rica y Honduras, luego volvió a jugar pero tuvo una recaída.

La baja del nacional no es la única que preocupa a Zinedine Zidane, el técnico blanco también debe pensar en que Gareth Bale tampoco pudo estar a tiempo para el juego, así como Raphael Varane, quien se lesionó días atrás.

Esos casos no son todo para Zizou, Isco Alarcón encendió las alarmas del Madrid debido a que sufrió un golpe en el cuádriceps de su pierna izquierda. Aparentemente, el 22 madridista no sufre lesión alguna y en las próximas horas se sabrá si estará disponible para el miércoles.