Redacción- La tarde de este lunes se dieron a conocer las sanciones que dejó la jornada XX del Torneo de Apertura 2017, en la que destaca la suspensión del defensor saprissista Julio Cascante.

Cascante recibió dos partidos de castigo, luego de que el Tribunal Disciplinario de la Federación de Fútbol utilizara la herramienta del vídeo para determinar que el defensor morado y Kareem Mclean fueran sancionados con 125 mil colones de multa y dos partidos alejados de los terrenos de juego.

“Después de un exhaustivo análisis del video oficial del partido, específicamente en la jugada del segundo gol del Deportivo Saprissa, al transcurrir el minuto 40, se examina el golpe propiciado por el jugador Julio Cascante (Deportivo Saprissa) al jugador Steve Williams (Limón FC)”, se lee en el reporte en alusión a la sanción de Cascante.

El defensor tibaseño se perderá el duelo de este miércoles ante la UCR y el clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense a disputarse este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Ricardo Saprissa Ayma.