Redacción- La mañana de este miércoles el gerente general del Club Sport Herediano y un grupo de abogados dieron una conferencia de prensa con respecto a la deuda que tendría la institución con la Caja Costarricense del Seguro Social.

«La Caja quiere jugar fútbol», aseguró Soto refiriéndose al accionar de la entidad pública a la hora de gestionar el trato de la deuda.

CCSS realizó una conferencia de prensa donde dio a conocer esta deuda y asegurando que los florenses ya estaban notificados, aspecto que le molestó al gerente general rojiamarillo, ya que asegura que cuando Saprissa o la Liga tuvieron deuda no se montó tal espectáculo.

«Nos quieren «fregar» pero este campeonato es del Herediano, estamos muy fuertes y esto no nos va a desconcertar», expresó Soto.

Además los abogados presentes dieron a conocer que llegaran hasta las últimas instancias legales, para demostrar que esto es falso, que todos los salarios que ellos presentan a la CCSS son lo que realmente los jugadores perciben.

Para aclarar esto, el defensor Junior Díaz respondió a una pregunta realizada por el abogado de que cual era la razón por la que el jugaba con Heredia, a lo que respondió por amor a la camiseta.

Herediano volverá a la acción deportiva este miércoles cuando se vea las caras con el Municipal Grecia a las 3 de la tarde