Redacción – La Iglesia Católica convocó a una marcha para principios de diciembre en la que lucharán contra la ‘colonización’ ideológica que atente contra la vida humana y la familia.

La marcha, denominada ‘Caminata por la Vida y la Familia’ se realizará el 3 de diciembre y fue convocada por la Comisión Nacional de Pastoral Familiar.

«La caminata es para marchar por la alegría de la vida, el matrimonio y la familia según el orden de la creación y proyecto de Dios, y nuestro rechazo a cualquier tipo de colonización ideológica que ataque el respeto por la vida humana», comentó Manuel Salazar, obispo de Tilarán y presidente de la comisión.

La caminata enviará un mensaje de rechazo hacia las ideologías que atentan contra los valores morales y espirituales con los que cada familia desea educar a sus hijos.

La peregrinación será por las calles de San José, aunque aún no se han revelado los detalles de la organización.

2 COMENTARIOS

  1. El verdadero enemigo de la familia está dentro de ella!! La deslealtad, falta de amor, traicion, irrespeto, agrediones, incomprensión, falta de comunicación. En defensa de esos valores Es por lo que deberíamos marchar, que importa como los demás vivan si nosotros no sabemos vivir en paz y amor, quizá por eso es que mucha gente marchará, para olvidar sus propias faltas y culpar a otros por sus deficiencias, es más fácil que enfrentarse a uno mismo

  2. Mi comentario será moderado? Que significa eso? Censura? Pensé que este era un medio libre que pena

Comments are closed.