Herediano golea en casa y es más líder que nunca

Encuentro finalizó 4 - 1

Redacción – EL Club Sport Herediano no tuvo problemas en golear a Liberia en casa y ponerse aún más líder en la clasificación del campeonato nacional.

Los florenses lograron mantener su invicto en el campeonato nacional y aumentar a ocho los puntos de ventaja sobre el Deportivo Saprissa.

El primer tiempo fue lo más complicado para los dirigidos por Hernán Medford, que pese a ponerse al frente gracias a Elías Aguilar al minuto 8, no pudieron aumentar la cuenta y los liberianos llegarían con el empate cortesía de Arias al 34.

De ahí en adelante el juego fue de sólo uno, el Herediano.

Primero sería Esteban Ramírez al 48 el que decretaría el 2 – 1 y luego vendría el doblete de un delantero que está enamorado del gol.

José Guillermo Ortíz tendría su noche tras anotar al ’52 y al ’87 para cerrar el marcador con el que los florenses se llevaron la victoria.

Con este resultado, los de Hernán Medford están en lo más alto del torneo con 33 unidades, mientras que el conjunto liberiano se estanca en el décimo lugar con 11 puntos.

Acerca de José David Arce 3245 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario