Redacción- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en la parte trasera de un automóvil sobre la ruta 27, en el sector de Orortina, la noche de este sábado a eso de las 8:00 p.m.

Quien dio aviso a las autoridades, por medio del servicio de emergencia 9-1-1, fue un trailero que transitaba por la zona, cuando escucho detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del kilómetro 67 de la ruta 27.
A la llegada de las autoridades, se encuentra un vehículo color gris a las afueras de la carretera, donde estaban y habrían asesinado a las víctimas.
De momento, y preliminarmente, se estaría investigando el caso como un posible ajuste de cuentas. Ambos tenían atadas las manos hacia atrás con gasas plásticas.
Uno de los fallecidos fue identificado con el apellido Sánchez, de 31 años, quien presentaba heridas por arma de fuego en la cara y el abdomen. El otro hombre, quien aún no ha sido identificado, presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda, axila derecha, pecho del lado izquierdo, clavícula derecha y cabeza.
El levantamiento de los cuerpos y las pesquisas necesarias para esclarecer el caso y dar con los sospechosos, quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).