Redacción- Nikki Exotika, de 35 años, ha gastado un millón de dólares en cirugías y tratamientos de belleza, para cumplir su sueño de parecerse a una muñeca Barbie.

Su obsesión por el bisturí comenzó hace casi dos décadas, cuando se realizó tres operaciones de nariz, una de reducción de manzana de Adán y se inyectó silicona en los senos, para posteriormente, a la edad de 19 años, someterse a una reasignación de género a femenino.

La originaria de Hoboken, Nueva Jersey, narró a Daily Mail que desde los dos años sabía que era diferente. En su época de estudiante, cuando vivió como Jason Torres, fue acosada por su estilo y recibió sobrenombres homofóbicos, como “maricón”.

Las críticas no detuvieron a la hoy orgullosa madre de tres hijos adoptados, quien opina que “todo ha valido la pena”.

A pesar de que Nikki logró lucir como una mujer biológica no estuvo conforme hasta conseguir que su apariencia fuera la de una muñeca.

“Ahora siento que he alcanzado la perfección lo más cerca que he podido… estoy contenta con mi aspecto”, comentó la polémica chica en entrevista con medios internacionales. Para después decir que pronto obtendrá un convertible rosa y buscará a un tipo que se parezca a Ken, musculoso y con tatuajes.

Entre las modificaciones que esta polémica transexual le ha realizado a su cuerpo, y que le han costado en promedio un millón de dólares, están: trasplante de cabello, implantes de pómulos, remoción de grasa bucal, implantes de mentón, cirugía de orejas, cirugía y terapia de voz, lipoescultura, bronceado y levantamiento de rostro. #Telemundo