Míster Mesoamérica Costa Rica

Redacciòn- Conozca a Paul Planes Linox el Míster Mesoamérica Costa Rica y quien representara a nuestro país a nivel internacional. Este modelo es estudiante de idiomas y apasionado por el modelaje.

El modelo tiene 25 años, mide 2.09 metros de altura y es padre de una niña, él conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre como ingresó al mundo del modelaje, como se está preparando para el concurso internacional y también nos cuenta algunas anécdotas que ha vivido sobre su altura.

Paul Planes Linox es de San José y representará a Costa Rica en Míster Mesoamérica Internacional.

“No me gustaba el modelaje; sin embargo, una vez me encontré una señora de una agencia de modelos y me insistió para que me incorporara a la agencia, pero no le hice caso, luego de un tiempo saliendo del trabajando me volví a topar a la señora en un evento y me llamó mucho la atención lo que estaba haciendo y ella me ofreció una sesión fotográfica y yo la acepté”, expresó Paul.

Paul Planes expresó que ingreso al modelaje cuando tenía 19 años, por una sesión fotográfica, sin embargo, se dedicó a trabajar como modelo a sus 23 años.

“Luego de realizar algunas sesiones fotográficas me terminó gustando mucho el modelaje, porque soy una persona muy competitiva y siempre trato de dar lo mejor de mí”, comentó Planes.

Planes añadió que ingresó al concurso de Míster Mesoamérica Costa Rica por su amiga Nina Fallas, quien es Señora Mesoamérica Costa Rica, ella le comentó del concurso y le interesó, luego se inscribió para el concurso y lo ganó. El modelo comentó que trabajo muy duro porque no tenía patrocinadores y tenía que financiarse todo el proceso sin ayuda de nadie.

“Me preparé bastante para ganar el concurso de Míster Mesoamérica Costa Rica y ahora voy a buscar dejar en alto a Costa Rica y traerme la banda del concurso internacional”, expresó Linox.

El joven agregó que el momento más duro de su vida fue la muerte de su madre, quien falleció hace tres años.

“La muerte de mi madre fue un momento crucial que marcó un antes y un después en vida, porque le tome más empeño a lo que quería hacer y tome la vida más enserio para emprender con mis metas”, añadió el modelo.

Linox expresó que medir 2.09 metros es negativo porque algunas veces en su trabajo en Costa Rica hay diseñadores que no trabajan diseños para personas altas, sin embargo, a nivel de trabajo internacional es positivo porque los diseñadores les gusta trabajar con personas altas.

“Me ha sucedido que en ocasiones me he golpeado la cabeza en las puertas de cualquier edificio y me ha pasado que en algunos automóviles no puedo entrar y muchas veces se me complica comprar ropa”, añadió Paul.

Planes comentó que es apasionado por el deporte, leer, modelar y estudiar idiomas.

“Las personas deben luchar por lo que quieren y nunca escuchar los comentarios negativos de las personas debido a que muchas veces no quieren verte triunfar”, comentó Paul.

El modelo concluyó que todas las personas son capaces de cumplir sus metas y de ser personas triunfadoras.