Fotografía: Adison González Jiménez

Redacción–  El cantante Fonseca y la Orquesta Filarmónica Nacional pusieron a cantar a todos los ticos que asistieron al evento que se realizó este sábado 28 de octubre en el Parque Viva. El cantante colombiano mezclo su voz con los instrumentos de la Orquesta y generó un gran espectáculo.

Sin duda alguna pasadas las 8 de la noche llega uno de los momentos más esperados por el público y fue la presencia de Fonseca, el cual deleito con su música a todos los presentes. Abrieron el concierto con la canción “Obertura”. Los espectadores cantaron cada una de las canciones interpretadas.

En el concierto se repasaron los más importantes éxitos del músico colombiano, pero con un sonido y estilo muy particular, gracias a la Orquesta Filarmónica Nacional.

Las puertas de Parque Viva abrieron a las 5 p. m., el público tenía una amplia oferta gastronómica en distintos food trucks y servicio de transporte público y privado.

El concierto fue todo un éxito, asistió gran cantidad de personas a apoyar a la agrupación tica. El colombiano tuvo gran empatía con los presentes y hasta respondió a plegarias de algunas mujeres.

El cantante se presentó al país con la compañía de su esposa y sus hijos.

Fonseca y la Orquesta Filarmónica Nacional concluyeron su presentación antes de las 10 de la noche con la canción “Vine a Buscarte”.

La Orquesta Filarmónica y Fonseca dieron una gran presentación y pusieron a cantar a todos sus seguidores.