Redacción- La tarde de este miércoles, el FC Barcelona recibió en su casa al Olympiakos de Grecia, partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En duelo que el conjunto catalán era el claro favorito, los locales empezaron ganando con gran facilidad al minuto 18, el defensor griego, Dimitrios Nikolaou incurrió en autogol, luego de que el atacante Gerard Deulofeu sacará un centro y este rebotara en el rival.

Los visitantes nunca reaccionaron, nunca propusieron y el claro dominador de todo el compromiso fue el Barça, que en todo momento manejó el duelo a placer.

Al minuto 42, el defensor español, Gerard Piqué saldría expulsado, luego de intentar hacer un gol con la mano.

Para la etapa complementaria, la tónica del encuentro fue la misma, los locales manejando las acciones, mientras que sus rivales esperaban un hueco para hacer un contragolpe que nunca llegó.

Al minuto 61, el Olympiakos cometió una falta en los linderos del área, el encargado de cobra fue el argentino Lionel Messi, que mandó a guardar esta pelota con complicidad del guardameta rival.

El Barcelona no dejó ni acomodarse a sus contrincantes, al minuto 64, Lucas Digne anotó el 3-0 para los catalánes y poniendo tintes de goleada en el marcador.

En los instantes que restaban en el cronometro, los locales bajaron las revoluciones, pero el conjunto griego nunca les presionó ni les dio problema en defensa, a pesar de tener un jugador menos, pero al minuto 89, descontaron en el marcador luego de un muy buen remate de cabeza de Dimitrios Nikolaou.

El marcador final de este juego fue de 3-1, con este resultado, el FC Barcelona se consolida en la punto de su grupo.