Redacción – La reconocida cantante, Fanny Lu, cantará junto a Franco de Vita en su concierto en el país el próximo jueves 16 de noviembre en el Parque Viva.

Fanny Lu, cantante y actriz colombiana ha recibido más de 35 premios y 70 nominaciones en los diferentes galardones donde ha estado nombrada, es la intérprete de “Celos”, “Tu No Eres Para Mi”, “Fanfarrón” y muchas otras canciones reconocidas del género pop latino, y que fusiona también ritmos tropicales.

Para la intérprete ser parte de un concierto de Franco responde a todo un reto en su carrera por la trayectoria tan elevada del venezolano. En mayo del presente año, Fanny Lu fue invitada por De Vita en sus dos conciertos realizados en Ecuador. La colombiana tuvo la oportunidad de cantar “Tan solo tú”, tema que originalmente el artista interpreta con la mexicana Alejandra Guzmán.

La semana anterior ya habíamos anunciado la presencia del cantante mexicano Samuel Parra, conocido como “Samo”, dentro del espectáculo de Franco. Con la confirmación de Fanny Lu y sin olvidar a la tica María José Castillo, los tres vocalistas cantarán junto al cantautor varios de sus éxitos”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV, empresa productora del evento.

Las cantantes costarricenses Made, Charlene Stewart y Xiomara Ramírez, abrirán el concierto a las 7 de la noche, mientras que De Vita con su gira “Libre Tour” iniciará el repertorio a las 8 de la noche.

Aún quedan algunas entradas para el concierto y se pueden comprar mediante la página web www.boleteria.cr.