Redacción- El productor Pedro Damián aseguró en su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en el regreso a escena de la famosa agrupación mexicana RBD, pero esta vez con una alineación renovada.

En el 2018, RBD cumple 10 año de haber dejado los escenarios, por lo que la idea del productor es organizar un nuevo grupo con el mismo concepto, para que las nuevas generaciones conozcan un poco de lo que marcó la vida de muchos jóvenes en Latinoamérica.

La banda inició en 2004, al lado de la telenovela que los hizo famosos, “Rebelde”, de Pedro Damián; más tarde, su éxito se volvió mundial, y las canciones fueron traducidas al inglés y al portugués.

El último concierto de los chicos fue el 21 de diciembre de 2008 en Madrid; sin embargo, la música y la historia permanecen en la memoria de sus fieles seguidores, que a cuatro años de su separación, siguen celebrando el Día Mundial de RBD.

Se está a la espera de que salgan a la luz más noticias sobre el tema, pero muchos de los fans de la agrupación siguen con la fe de que el grupo original realice una última gira de despedida.