Redacción – La mayoría de las mujeres aman las faldas y por lo tanto no deben faltar en su guardaropa, ya  que esta es una de las prendas más cómodas y frescas.

Así pues, en esta temporada  las faldas se imponen con estampados más vivos y floreados con colores más alegres.

De esta manera le damos a conocer las enaguas que está marcando tendencia en este temporada.

Faldas tubo para ocasiones formales

Este tipo de faldas son especiales para momentos más formales que demandan un 100% de sofisticación. Para esta temporada estas faldas o enaguas se presentan reinventadas de varias formas, como por ejemplo con volantes, cubiertas de encajes y hasta con diferentes capas y tejidos hechos a mano.

Minifaldas

Las mini llegan divertidas, decoradas con avalorios, colores fuertes como el dorado, flores y tejidos contemporáneos. Este tipo de faldas están muy de moda entre mujeres de diferentes edades y son ideales para chicas de baja estatura pues generan un efecto de piernas más largas.

Las Maxi Faldas

Las faldas largas o maxi faldas, en tejidos finos y vaporosos son otra de las más destacadas tendencias de este segundo semestre del 2017. Se trata de una propuesta dinámica, digna de cualquier temporada, ya que aporta frescura en el movimiento.

El tul, cada vez gana más popularidad, de tal forma que da vida a un sinfín de prendas, dentro de las que por supuesto las faldas ocupan un rol protagónico. Este tipo de faldas son fáciles de combinar, llevándolas con jerseys o camisetas, así como sandalias cómodas, bailarinas o plataformas.

Con estos tres tips de moda lucirá espectacular.