Redacción – Sin lugar a dudas, el negocio de la belleza crece cada vez más y más, es por eso que este domingo y lunes se efectuó la popular EXPOBELLEZA en el Hotel Wyndham Herradura donde 100 empresas dierona  conocer lo último en tendencias y técnicas internacionales de belleza, confirmando el significado de vanidad.

Fue 12 años atrás que la industria cosmética de Centroamérica equivalía a la tercera parte del mercado norteamericano, europeo y asiático; sin embargo, hoy es más grande que el primero, más o menos el 80% del segundo y el 65% del asiático.

La actividad fue organizada por Fecoprobe, donde se pudo ver en una tarima principal con marcas internacionales, productos innovadores y shows especiales para los asistentes.

Para Antonio Quirós, presidente de Fecoprobe, con la exposición se buscó «catapultar e impulsar a los empresarios del sector de belleza para que sus productos y servicios adquieran fuerza en el mercado».

«Expobelleza es una plataforma de las más actualizadas y vigentes a nivel centroamericano», concluyó Quirós.

Además, las personas que se presentaron en el evento pudieron disfrutar de una tarima académica con charlas educativas de profesionales en belleza y estética.

No faltaron los artistas internacionales que engalanaron la actividad, entre ellos barberos, estilistas, y otros.

En el evento se celebraron muchas actividades, entre ellas el concurso de barberos, denominado el reto barbero, con 30 participantes que fueron evaluados por un jurado internacional.

Cabe destacar  que este año EXPOBELLEZA celebra su 9° edición con grandes artistas en la belleza internacionales.