Redacción- Los boletos para participar en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 se empiezan a agotar, pero ya algunos de los cracks más importantes del planeta se quedaron sin posibilidades de participar en este.

– Arjen Robben: capitán de Holanda, figura del Bayern Múnich, pero esta eliminatoria no mostraron su mejor cara y no estará en Rusia 2018.

– Jan Oblak: el joven arquero del Atlético de Madrid ha demostrado sus grandes condiciones, pero    esto no impidió que su país, Eslovenia quedara por fuera de la justa mundialista.

– Christian Pulisic: con tan solo 18 años tuvo que cargar con toda la responsabilidad de la Selección de Estados Unidos, pero sorpresivamente su equipo perdió la última jornada y quedó descalificado.

– Arturo Vidal y Alexis Sánchez: son las principales figuras de Chile, pero no mostraron su mejor nivel y su escuadra salió goleada por Brasil, lo que los dejo fuera del Mundial.

– Gareth Bale: Logró llevar a su país Gales a la Eurocopa, donde hicieron un gran papel, en los últimos partidos, la estrella del Real Madrid se encontraba lesionado, lo que pesó mucho y su país quedo por fuera.