Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- El arbitraje para el clásico número 311 de la historia ya está listo. Los encargados de impartir justicia serán Keylor Herrera(Arbitro central), Hugo Cruz( Cuarto arbitro), Osvaldo Luna( Asistente uno) y Rafael Andrade( asistente dos).

 

Con esta imagen, la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los nombres de los encargados de impartir justicia en el clásico que se jugará el domingo a las 11:00 am en el Estadio Ricardo Saprissa.

El arbitraje en los clásicos ha sido toda una odisea para ambos equipos, donde los errores y las injusticias han sido siempre la polémica cuando los dos equipos con las más grandes aficiones de todo el país se enfrentan.

La última vez que la polémica apareció en el pasado clásico con el arbitro Ricardo Montero, donde le invalidó una anotación al hondureño Jerry Bengston luego de un fallo de Patrick Pemberton a los 18 segundos.

Herrera, debutó en el año 2013 y ha pitado en más de 67 encuentros de la Primera División con un total   de 340 tarjetas amarillas y 30 tarjetas roja.