Redacción – El deseo de lucir bien se encuentra en nuestra naturaleza como seres humanos. Después de todo, las personas atractivas son más populares con los miembros del sexo opuesto y algunos estudios indican que también tienen una mejor posición financiera.

Por supuesto, hay un número abrumador productos y cosas que usted puede probar en su búsqueda de ser la mejor versión de uno mismo. Lo que realmente funciona, sin embargo, son estos 10 hábitos que mejorarán su aspecto. Adopte estos hábitos hoy y usted verá una mejoría notable en su apariencia en semanas dos.

Ejercicio, ejercicio, ejercicio

La forma número 1 para mejorar su apariencia es ponerse en forma. Empiece a pensar en el ejercicio como un elemento obligado en su lista de tareas ya que lo ayudará a ralentizar el proceso de envejecimiento, conseguir una mejor piel, aumentar su confianza, y encima de todo, usted se sentirá increíble.

Participe en actividad física en la mañana, y se beneficiará quemando más grasa y teniendo un mejor día gracias a las endorfinas producidas por el ejercicio. Una sesión de sudor también aumentará su circulación, por lo que tendrá piel brillante durante todo el día, una señal potente para las mujeres que eres sano y viril.

Bebe ocho vasos de agua al día

Mantenerse hidratado te mantiene sano y reduce la aparición de arrugas. Bebiendo agua lentamente hace más fácil que el cuerpo pueda absorberla. Además, es importante ser conscientes de la ingesta diaria de cafeína y alcohol, ya que ambas sustancias son diuréticos, lo que significa que provocan que el cuerpo libere agua, dando una sensación de sequedad en la garganta, la piel y las líneas de expresión más visibles.
Es imprescindible compensar el consumo de estas bebidas con un vaso de agua por cada bebida con cafeína o alcohol que usted disfrute.

Duerme 8 Horas por Noche

Las siete a nueve horas que usted debería tener de sueño todos los días son cuando el cuerpo se repara a sí mismo. Escatimar en este vital proceso restaurativo hace que todo el sistema funcione menos eficientemente y los síntomas de privación del sueño aparezcan, el más notable ocurre en la cara. De hecho, todo lo que necesitas es un par de noches sin dormir antes de empezar a verte como un zombi demacrado.
Por otra parte, priorizando el sueño te verás renovado y alerta y también disminuirá las poco halagadoras ojeras y ojos hinchados.

Evite azúcar y carbohidratos simples

Una dieta alta en proteína magra, vegetales, granos de digestión lenta y grasas saludables reducirán la hinchazón en el abdomen y disminuirán cualquier hinchazón en la cara.
Además, el azúcar y los carbohidratos simples empeoran el acné, para mantenerlo a raya es necesario dejar la comida chatarra, incluso en cantidades moderadas, ya que es una causa común en problemas de la piel.

Limpieza, hidratación y cuidado de ojos y labios

Una rutina de cuidado de la piel básica es necesaria para mejorar la apariencia. Comience con un limpiador suave, preferiblemente uno con una concentración de 2% de ácido salicílico. Utilice un exfoliante de 2 a 3 veces por semana para realmente conseguir quitar la mugre de la piel y quitar  las células muertas.

Luego, aplique una crema hidratante que contenga un amplio espectro SPF para reponer los niveles de humedad de la piel y prevenir el envejecimiento relacionados con daño solar. Agrega una crema de ojos, aplicándola desde el exterior hacia el centro de tu rostro, para hidratar y mantener la piel fina en esta región. Por último, utiliza un bálsamo labial con un SPF de 15 para mantener tus labios suave y lisos.

Afeitarse después de la ducha

Utilice el vapor del baño como su propio sauna personal. En este ambiente húmedo se abren los poros, haciendo el vello facial más suave y más regordete y cebando sus folículos, todo lo cual reducirá las posibilidades de desarrollo de pelos encarnados y disminuirá la quemadura de la máquina de afeitar. Si no tienes tiempo para una ducha, crea una compresa caliente empapando una toalla en agua caliente y aplicándola en la cara durante dos o tres minutos.

Ver un peluquero cada 3 a 6 semanas

Mantener el cabello recortado es una manera fácil de asegurar siempre verse pulido, además de ser generalmente rápido y barato. Una vez que haya encontrado a un peluquero que le gusta, siga con él para mantener su corte y estilo.

Use hilo dental todos los días y blanquee sus dientes cada seis meses

Para una sonrisa más atractiva, nada mejor que utilizar hilo dental, el cual se deshace de cualquier acumulación entre los dientes. Utilizar un kit de blanqueo comprado en una farmacia hará un excelente trabajo, pero no fenomenal, en aclarar el color de sus dientes. Sólo asegúrese de no blanquear sus dientes más de una vez cada seis meses o podría desarrollar encías sensibles. Una semana después del blanqueo, evite el consumo de productos que pueden manchar los dientes, como el vino tinto, café y salsa de soja y cepillese los dientes tan pronto como sea posible si ingiere uno de estos alimentos.

 Shampoo no más de una vez al día

Idealmente, debe lavar su cabello no más de un par de veces a la semana con shampoo ya que puede pelar el cabello de sus aceites naturales, dejándolo opaco y quebradizo. Si eres un deportista regular, sin embargo, asegúrese de utilizar un acondicionador intensivo. Para los hombres que van se bañan en la mañana y luego van al gimnasio, omita el uso de shampoo en la primera ducha para luego usarlo más adelante en el día.

Cambie sus sábanas

Las fundas de almohada sucia son una de las principales razones del acné y grasitud en la piel debido a que tapa los poros. Es importante colocar sábanas nuevas si con frecuencia tiene una mujer en su cama, ya que residuos de productos de maquillaje y cabello de las mujeres pueden quedar en las sábanas y posteriormente ser trasladado a su cara bloqueando los poros.