Redacción- Las Selecciones de Estados Unidos y Trinidad &Tobago se enfrentaron en la última fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia.

Los estadounidenses visitaban Puerto Príncipe con la comodidad de estar en el tercer lugar de la Hexagonal Final, sin embargo, las selecciones de Panamá y Honduras estaban en busca de un milagro para poder aspirar a la clasificación.

Los Trinitenses sorprendieron en casa a los visitantes con un autogol en el minuto  17. La primera anotación se le daría al defensor Omar Gonzalez, el cual trataría de despejar el balón, pero este cambio de dirección y se dirigió a su propio arco.

Nuevamente los caribeños pondrían de infarto la jornada con la anotación de Kenwyne Jones al minuto 37. Con este tanto los estadounidenses debían de ganar a toda costa porque los panameños empataban con la tricolor.

Con el inicio de la segunda mitad, el técnico Bruce Arena, realizó los cambios para lograr descontar en el marcador. Clint Dempsey sería el primero en entrar al campo.

La tranquilidad llegó por medio del jugador Christian Pulisic, este lograría el gol del descuento al minuto 47.

Conforme pasaban los minutos la tensión en el banquillo norteamericano se hacía más largo, ya que la selección Hondureña se pondría por delante frente a México en San Pedro Sula y los panameños empataban con Costa Rica. Con esto Estados Unidos disputaría el repechaje.

A falta de tres minutos de terminar el marcador el sueño mundialista acabaría para los dirigidos por Bruce Arena con el gol del panameño Roman Torres con el cual, Panamá  clasificaría directo al mundial y a los estadounidenses los dejaría por  fuera.

Con esto, Estados Unidos se ubica en la quinta posición con 12 puntos, Mientras Panamá Y Honduras con 13. La «H» disputaría la repesca.