Redacción- Un impresionante espectáculo nunca antes visto en el país que combina música, arte plástico en vivo e imágenes submarinas inéditas en 360° proyectadas en un domo de más de 260 metros de superficie redonda, son parte de este atractivo espectáculo que se presentará al costado de uno de los parqueos del Museo de los Niños.

El espectáculo se presentará de jueves a domingo los días 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de octubre a las 8:00 de la noche, en el lugar conocido como “El Barco”, un novedoso espacio que ahora forma parte del Museo de los Niños y que ha sido transformado para alojar este majestuoso espectáculo.

El ingreso para el público será por el tercer parqueo del Museo de los Niños. Las entradas tienen un valor general de ¢8.000 colones y las pueden adquirir en línea a través de la página web www.museocr.org/boleteria o en las boleterías del Museo de los Niños.

El cupo es limitado de 150 personas por función con el objetivo de hacer más envolvente el espectáculo. Para más información, el público puede visitar el evento “Trance Submarino 360º” en Facebook.

El reconocido pianista y compositor Manuel Obregón, el artista plástico Carlos Hiller, el fotógrafo submarin o Simón Bolivar, la implementación tecnológica de LUZ ART y la magia del Museo de los Niños, se unen para brindarle al público, un inigualable viaje por los fondos marinos de Costa Rica.

El espectáculo sumergirá a los espectadores en lugares emblemáticos como Isla Murciélago, Isla del Caño, Cabo Blanco, Cahuita y Puerto Vargas, acercándolos al maravilloso y misterioso mundo subacuático; y lo mejor de todo: en plena ciudad capital.

“El objetivo principal del espectáculo es generar conciencia sobre la necesidad de proteger los ecosistemas marinos, sensibilizando a la población sobre temas como la pesca de arrastre, la extinción de los tiburones y la importancia de los territorios marinos protegidos de nuestro país; todo esto a través de un espectáculo que brinda una experiencia única de estar sumergidos bajo el agua”, explicó el reconocido pianista Manuel Obregón.

El proyecto es pionero en Costa Rica, ya que reúne en un mismo lugar a un selecto grupo de expertos en música, pintura, buceo e implementación tecnológica, que tienen como común denominador el amor por los océanos y buceo. Además, por primera vez se plasmará un videomapping de grandes dimensiones sobre una superficie redonda, esto gracias al aporte tecnológico y de producción de la empresa LuzArt.