Redacción – Un escaso apoyo a la manifestación que fue convocada en protesta por el caso del «cementazo» fue lo que se vivió la tarde de este lunes en las afueras de la Corte Suprema.

Unas 60 personas se dieron cita en la Plaza de la Justicia y se mantuvieron ahí por poco menos de dos horas con algunas pancartas.

Esta manifestación fue convocada por un grupo de ciudadanos en redes sociales haciendo también un llamado a diputados, políticos y a la ciudadanía en general.

La protesta se centró en pedir la renuncia de personajes vinculados al caso del cemento chino como lo son el diputado independiente Víctor Morales Zapata, el magistrado Celso Gamboa (quién fue suspendido temporalmente de su cargo), y además la dimisión del fiscal general Jorge Chavarría (también suspendido).

Por otro lado, los pocos manifestantes que se dieron cita en el lugar mostraron su apoyo a la fiscal interina Emilia Navas, quien tomó el lugar de Chavarría cuando fue suspendido.

1 COMENTARIO

  1. Quiénes lo organizaon y por qué no lo anunciaron? Leí que había una manifestación para el cinco de noviembre, pero nunca escuché de este. Quiénes se tomaron la molestia de organizarlo, pero olvidaron publicarlo? Es probable que al igual que yo, muchos no se enteraron. Favor tomar nota para la próxima.

Comments are closed.