Redacción – Dos hoteles costarricenses se posicionaron entre los mejores en un ranking mundial de la prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveler, en su ranking “Readers’ Choice 2017”.

Se trata de El Silencio Lodge & Spa y el Hotel Punta Islita, que se ubicaron en la exclusiva lista “Top Resorts Central America”.

Ubicado en el bosque nuboso de Costa Rica, El Silencio Lodge & Spa y el Hotel Punta Islita, ubicado en una apartada playa en Nandayure, destaca por incluir en la estadía un menú de aventuras ecológicas y experiencias culturales en una propuesta de hospitalidad que en esencia engloba un espíritu de responsabilidad social y protección del entorno natural.

Tanto El Silencio Lodge & Spa como el Hotel Punta Islita son parte del Grupo Islita, una empresa 100% costarricense cuyo modelo de negocio favorece los destinos fuera de lo común. Sus ofertas brindan un enfoque centrado en el bienestar integral de las personas, lo cual brinda una poderosa oferta que conecta al viajero con la tierra y la cultura propias del lugar.

«Ahora tenemos el objetivo de establecer nuestro tercer hotel, Isla Chiquita Glamping, como uno de los favoritos entre aquellos que buscan experiencias de viaje novedosas, lo que estamos seguros que sucederá en los próximos años», dijo  Karin Zürcher, Directora Gerente del grupo.

Tras haber obtenido el segundo y séptimo puesto de los mejores diez hoteles de la región, Zürcher señaló la relevancia de contar con un equipo de colaboradores que permiten que la experiencia de viaje sea realmente memorable para los visitantes de los hoteles.