Redacción- Si usted es apasionado por la comida orgánica esta información le va a interesar. Una nueva opción de comida orgánica y deliciosa como es la Casita Orgánika nace como una nueva opción para el paladar costarricense, este restaurante se encuentra en la zona de Santa Ana, en la famosa zona de comidas Containers Platz, una nueva opción donde podemos encontrar variedad gastronómica.

La Casita Orgánika utiliza insumos orgánicos, ensaladas, sopas, cremas, carnes (pollo y pescado) guarniciones y postres son hechos con productos 100% naturales libres de químicos. Nada de nuestro menú es de paquete o sintético, la comida es fresca y aun cuando algo es frito es “Deep fried” es una técnica de cocinar los platos que por receta tienen que ser fritas pero de una forma donde no quede grasosa.

Este restaurante ofrece una opción innovadora donde se puede, almorzar, tardear y cenar degustando del verdadero sabor de los productos, satisfaciendo nuestro paladar y dándole a nuestro cuerpo comida saludable.

Los dueños de la casita Orgánica son Mariela Peñaranda y Jorge Romero, quienes ya tenían un negocio de productos naturales, y tomaron la decisión de emprender un nuevo proyecto para llenar el vacío que existe en el mercado para personas que quieren comer sano y rico.

La chef del restaurante ha trabajado en lugares como Jurgen´s, el Hotel Grano de Oro y el Four Seassons, en el menú se encuentran diferentes platillos, como variad de tapas, croquetas, bruschetas, tablas de quesos, tablas mediterráneas, diferentes dips, sopas y cremas.

Además, La Casita Organika desarrolló el plato del día, que incluye entrada, que se puede escoger entre sopas o cremas, además plato fuerte, refresco o sangría y postre o café por la suma de 6 mil colones dando así una opción de almuerzo o cena completa y saludable.

La Casita Organika también cuenta con gran variedad de vinos orgánicos, tintos y blancos para acompañar sus comidas o sus tablas favoritas, la comida orgánica es como cualquier otra, solo que saludable y con mejor sabor.

La Casita Organika también posee una tienda de productos para el aseo personal y de consumo libre de gluten, dando así a esta población una opción más en el mercado.