Foto: FB Darryl Parker

Redacción- El guardameta costarricense Darryl Parker, hizo su debut con el Deportivo Saprissa, la noche del pasado miércoles, cuando los morados se vieron las caras con el Municipal Pérez Zeledón.

Parker llegó a las filas tibaseñas a finales del 2015, junto a Aubrey David y Jaime Penedo, extranjeros que ya no militan en este club.

Cuando Darryl firmó con Saprissa era una apuesta a largo plazo, ya que el equipo contaba con porteros consolidados como Danny Carvajal, por lo que el entrenador Carlos Watson tomó la decisión de enviarlo a préstamo con los Guerreros del Sur.

Esta temporada como préstamo, presentó un gran nivel, ganandose la titularidad y haciendo todo lo posible para ganarse un puesto en el Saprissa.

La suerte no estuvo del lado del guardameta, ya que sufrió un accidente en Cerro de la Muerte, que los sacó de los terrenos de juego cerca de año y medio.

Parker demuestra grande condiciones y asegura que va a dar la pelea por adueñarse de la cabaña del Deportivo Saprissa, que en este momento pertenece a Kevin Briceño.