Redacción/Agencias – A eso de las 11 de la noche de éste domingo, llegó al departamento de Nueva Segovia, Nicaragua, el cuerpo del coterráneo Sergio Alexander Espinoza Rodríguez, de 18 años, quien pereció soterrado el pasado jueves durante el deslave de un terraplén en el sector de Llano Grande de Cartago, en Costa Rica.

Sergio Alexander, era oriundo del municipio de Jalapa, donde sus padres Sergio Espinoza y Francisca Rodríguez, agradecieron al gobierno Sandinista por brindar el acompañamiento necesario para trasladar sus restos a su tierra de origen y asumir todo lo necesario.

“Estoy muy agradecido con el Presidente Daniel y la compañera Rosario, por traer el cuerpo de mi hijo y mañana darle cristiana sepultura”, dijo don Sergio Espinoza.

En ese mismo incidente ocurrido en Costa Rica, murió la joven Rudy Zenelia Urbina Urbina, de 24, quien era originaria del departamento de Matagalpa, donde sus familiares recibieron esta noche llegó su féretro para velarlo y posterior darle el último adiós.

Los nicaragüenses Sergio Alexander y la joven Rudy Zenelia, están entre las once víctimas del paso de la tormenta “Nate” por Costa Rica.

Información tomada de la radio Nueva Ya Nicaragua