Redacción- La acción de las mejores ligas del mundo volvió, luego de la fecha FIFA que se jugó la semana pasada y el Real Madrid se vio las caras con el Getafe.

El Getafe como bien es conocido, dio la pelea todo el partido para mantenerse en la disputa del juego, pero las individualidades que tienen los jugadores del Real Madrid lograron sacar la tarea y sumar 3 puntos de visitantes.

Al minuto 39, Karim Benzema abrió el marcador para el conjunto blanco, luego de un muy buen contragolpe, el delantero francés no perdonó.

Los locales no bajaron los brazos y se mantenían haciendo su juego, esperando a los merengues en su mitad de cancha a la espera de algún error.

La paridad llegaría al minuto 56, por intermedio de Jorge Molina, esta anotación no debió ser contada, ya que el jugador se encontraba fuera de juego.

Con este gol, el Getafe tomó valor y empezó a manejar el compromiso, haciendo que el Real Madrid se empezara a desesperar.

Los merengues tuvieron varia opciones para volverse a poner arriba en el marcador, pero sus atacantes no las supieron aprovechar.

Fue hasta el minuto 85, cuando la estrella de los blancos, Cristiano Ronaldo apareció en el partido para vestirse de héroe, el portugués empalmó un balón que le sirvió Isco y la mandó a guardar.

Para este partido, el portero nacional Keylor Navas no fue convocado, ya que se encuentra recuperándose de una lesión sufrida con la Selección Nacional.

El marcador final fue de 1-2 a favor del Real Madrid.