Redacción- El CAT S60 es el primer teléfono con cámara térmica integrada del mundo y con una resistencia al agua que permite sumergirse hasta 5 metros durante una hora.

El teléfono incluye una cámara térmica de FLIR, el cual es el líder mundial, esta puede permitir visualizar el calor que es invisible al ojo humano y resalta contrastes de temperatura. El móvil permite ubicar fugas de humedad y percibir calor alrededor de ventanas y puertas.

El CAT S60 es resistente a caídas desde 1.8 metros. El teléfono tiene una batería con desempeño optimizado (3800mAh), audio de alta calidad, cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y un procesador snapdragon 617 de ocho núcleos.

El móvil tiene un sistema operativo Android, versión 6.0 Marshmallow, de ROM de 32GB y de RAM de 3GB.

El teléfono puede sumergirse dos metros bajo el agua que puede extenderse hasta 5 metros usando el Lockdown Switch exclusivo, esto permite que se utilice como una cámara submarina.

La CAT también tiene su línea de Cat phones que posee celulares con las siguientes  características: a prueba de caídas de hasta 2 metros, batería de gran capacidad, tecnología de rastreo con dedos húmedos (mojados),a prueba de polvo, resistente al aceite o grasa, sistema Android Nougat, pantalla táctil súper brillante de 5” FHD, a prueba de rayas en la pantalla, entre otras.

La línea de Cat phones, está diseñada para quienes buscan resistencia, durabilidad y especificaciones robustas de clase mundial en un teléfono móvil.

Trabajadores de la construcción, ganadería, agricultura, minería y servicios de emergencia, así como aficionados a los deportes extremos, encontrarán en la línea de teléfonos celulares CAT el aliado perfecto para comunicarse dentro y fuera de su demandante actividad.

“Ya sea que labores en una granja, dentro de la conmoción constante de una construcción o simplemente que te guste bucear, necesitarás de un teléfono móvil resistente que sobreviva a los peligros de estos ambientes.

Un Cat phone será ese compañero de batalla que fungirá como la herramienta perfecta para mantenerte comunicado mientras trabajas”, comentó Alvaro Quezada, Gerente de Producto de Bullitt Group para América Latina.