Cirque du Soleil vendrá de nuevo a Costa Rica

Con espectáculo llamado" Sep7imo Día, No descansaré”, de Soda Stereo.

  • El martes anuncian fecha

Redacción – El reconocido Cirque du Soleil realizará por segunda vez un espectáculo en Costa Rica, en esta ocasión en honor a la banda Soda Stereo.

Mediante un comunicado de prensa, el circo confirmó que tendrá una función histórica en nuestro país, con un espectáculos llamado “Sep7imo Día, No descansaré”, de Soda Stereo, la desaparecida banda argentina.

Aún no hay fecha para el espectáculo en el país; sin embargo, el próximo martes se ofrecerá una conferencia de prensa para dar los detalles relativos al evento.

De hecho, en la presentación de los detalles estarán presentes Zeta Bosio y Charlie Alberti, emblemáticos miembros de Soda Stereo, quienes serán los anfitriones de la noche en el Hotel Real Intercontinental en Escazú.

El show “Sep7imo Día, No descansaré” ha pasado por Argentina, Colombia, Chile y México. La gira acabará el 23 de diciembre en la Ciudad de México, por lo que antes de esa fecha se realizará en nuestro país.

Solo en Argentina se vendieron más de 100 mil entradas.

Acerca de Ronny López 4917 Articles
Periodista especializado en política y nacionales. Apasionado por la comunicación, la política y las leyes. Interesado por el acontecer nacional desde un punto de vista crítico y analítico. Correo: rlopez@amprensa.com Twitter: @rlopezcr

Be the first to comment

Deja un comentario