Foto por: Adrián Meza C, AM Prensa

Redacción- Luego de la victoria conseguida por el técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, habló con los medios de comunicación sobre lo conseguido en el juego. Watson, celebró su partido número 500 como estratega en el balompie costarricense, este  le dio gracias a su familia y al club por permitirle dirigir a los tibaseños en este día tan importante.

Una de las cosas que habló el técnico morado fue de las dos anotaciones las cuales dijo que los dos goles no los han encontrado, si no que los fabricaron y buscaron. Además, alabó el juego de los jugadores y su ataque y sobre la valoración del rendimiento de cada uno.

Otra de las cosas que destacó fue la lógica que utilizarían los manudos en el segundo tiempo y como hicieron méritos para replegar el ataque rival.

Watson, celebró su partido número 500 como estratega, donde le dio gracias a su familia y al club por permitirle dirigir a los tibaseños.

El estratega, dijo que era difícil seguir peleando en su estadio, con el Saprissa por delante y con su afición que alentaron desde el principio hasta el final.

Otra de las cosas mencionadas es que el fútbol costarricense se beneficia cuando Alajuelense y Saprissa no pasan por un buen momento, ya que se les hace más fácil para la clasificación.

También, se le preguntó sobre el partido y su alta exigencia y que este lo ha hecho ser un mejor técnico porque pasó todo el día pensando en como hacer que el equipo se viera bien. Watson cree que la no convocación de jugadores del Alajuelense importantes haya pesado en el partido y que es decisión de Wilmer Lopéz.

Con esta victoria, el Deportivo Saprissa sigue estando en la segunda casilla del torneo, para la próxima fecha, Saprissa visitará al conjunto de Grecia. Este cuadro viene de caer 5-0 contra el Santos de Guapiles.