Redacción- ¿Siempre le ha temido a que le roben los datos de sus tarjetas? La empresa Nicole Lee incorpora en toda su línea de billeteras la tecnología que bloquea las señales de radiofrecuencia de identidad RFID.

Esta tecnología antirrobo evita que la información almacenada en las tarjetas de crédito y débito sea robada por dispositivos que tienen la capacidad de leerla solo con acercarse a la billetera, garantizando protección de datos personales fundamentales.

Juan Camilo Gutiérrez, representante de la franquicia Nicole Lee en Costa Rica, asegura que la marca se preocupa por la seguridad y protección de sus consumidores, por eso incorpora esta tecnología a toda la línea de billeteras.

La tecnología antirrobo RFID se incorpora por medio de un dispositivo cuyo diseño no afecta la apariencia ni uso de la billetera.

“Este dispositivo no está a la vista y bloquea las señales de la frecuencia 13,56 MHz que es la utilizada en las tarjetas de crédito y débito, y por documentos de identidad y licencias de conducir de algunos países. Este bloqueo ofrece seguridad permanente ante esta amenaza”, agregó Gutiérrez.

Además, de los múltiples beneficios que ofrece esta tecnología, otro de los beneficios que tendrán las consumidoras de estas billeteras es que el precio no va a sufrir un aumento por contar con esta tecnología.