Redacción-Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  atendieron esta madrugada el homicidio de un hombre de 45 años de edad, identificado como de apellido Hernández, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el sector de Los Sitios en Moravia.

De acuerdo con el informe preliminar, pasadas las 2:00 de esta madrugada, una persona que transitaba por una calle de lastre en la mencionada localidad, fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Los agentes se presentaron en el lugar, encontrando el cuerpo en los asientos traseros de un taxi, con el cual el ahora occiso trabajaba.

En la revisión preliminar que le realizaron al cuerpo, le hallaron más de veinte heridas provocadas con arma blanca en el pecho y el cuello. Este fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. El taxi fue sellado y trasladado al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que le practiquen la respectiva inspección ocular.

Se presume que el móvil que medió en este homicidio fue el asalto, ya que la víctima no poseía las pertenencias personales, sin embargo las labores de investigación continúan por parte de la Sección de Homicidios, para esclarecer los sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.