Redacción- Feria gastronómica enamorará el paladar de todos sus presentes este fin de semana. Los restaurantes Sakura, Quattro y Tropicala dinamizan su estrategia con nuevas actividades para ofrecer a sus clientes experiencias únicas en cada visita.

Estos cambios se presentan con la llegada del nuevo Director de Alimentos y Bebidas el Genaro Morantes. En el evento se paga según lo que se consuma en los diferentes restaurantes.

Morantes es un profesional apasionado por el sector hotelero con más de 14 años de experiencia en el área de Alimentos y Bebidas en Latino América, con una filosofía de excelencia en servicio y creatividad en la actividad gastronómica.

El restaurante Sakura, ícono de la gastronomía japonesa en Costa Rica, con más de 25 años de existencia, presenta ahora un proyecto denominado Aprende sobre cocina japonesa, el mismo pretende que los visitantes conozcan la variedad de platillos disponibles y que vayan escalando en su nivel de conocimiento de los mismos, hasta convertirse en comensales expertos.

Asimismo, se estarán realizando actividades culturales como la Ceremonia del té y algunas otras fechas especiales que se celebran en la cultura japonesa.  Todo esto se comunicará mediante las redes sociales para extender la invitación a todos los fans y público en general.

Por su parte, el restaurante Quattro, inició este mes de octubre con dos actividades para fin de semana.  Noche de Tapas, se realizará todos los días viernes de 5 p.m. a 7 p.m., es un after office con opciones de cocteles y tapas para abrir un espacio de esparcimiento después de una semana de trabajo.  Los sábados, son días para disfrutar con la familia y amigos, en el Pizza Day.  A partir del mediodía, durante todo el día, los visitantes pueden disfrutar de 4 opciones de pizza, acompañadas con refresco gaseoso.

Adicionalmente, Quattro ofrece una actividad para los amantes del vino denominada Tertulia de Vinos, un encuentro mensual con la participación de un Sommelier, cata de diversas cepas y maridaje, los interesados en participar pueden reservar a través de redes sociales o al 2209-9860.

Restaurante Tropicala, con el desayuno buffet más variado de la zona, brinda ahora los fines de semana (sábados y domingos), Desayuno Extendido, que le permite a los visitantes más tiempo para disfrutar de su desayuno, alarga su horario de 6 a.m. a 11:30 a.m. Además, estaciones en vivo que varían cada semana con novedosas propuestas.

“La forma en como comemos ha cambiado de manera exponencial en los últimos años, siendo ahora más que una necesidad humana básica, una experiencia de todos los sentidos, donde queremos explorar, descubrir, sentir, oler, escuchar y por supuesto saborear platillos únicos, hacia esa dirección es donde estamos llevando las experiencias de nuestros restaurantes”, indica Genaro Morantes, Director de Alimentos y Bebidas del hotel

Wyndham San José Herradura le espera todas las semanas, en sus restaurantes Sakura, Quattro y Tropicala, con experiencias diferentes para todos los gustos.