Redacción  – El candidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez Desanti, amenazó con demandar a Diario Extra por una publicación en que se afirma que el aspirante reconoció haber evadido el pago de impuestos en Panamá.

Desanti habría admitido haber pagado un valor inferior al de las escrituras públicas por cuatro fincas en el país vecino, según un aparente audio.

Ante esto, el verdiblanco desmintió las declaraciones y amenazó con demandar. «Esto es absolutamente falso, están injuriándome, calumniándome. Irresponsablemente están haciendo afirmaciones que son totalmente inexactas, no tengo ningún problema fiscal», dijo.

Según Desanti, se han sacado de contexto respuestas sobre temas relacionados con negocios.

«La campaña política debe ser una campaña sobre la verdad. He sido un defensor de la libertad de prensa y de expresión, pero no puedo avalar la actitud irresponsable de un medio. Me he visto en la obligación de hablar con mis abogados para tomar una acción penal y sentar la responsabilidad», declaró el candidato liberacionista.

Las declaraciones de las que habla el medio forman parte de un interrogatorio del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (Ciadi) del Banco Mundial.

1 COMENTARIO

  1. TOÑO: NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN
    DEDO… Una pifia a cualquiera le pasa…, Nos queda claro que siempre has hecho eso contra el Fisco costarricense… Se te chispoteo.

Comments are closed.