Redacción-El equipo rojinegro ocupa este domingo de la mejor versión de su goleador histórico en clásicos nacionales, Jonathan MacDonald,para resurgir de las cenizas como el ave fénix y de esta manera volver a cautivar a su afición.

El romperedes erizo viene de cumplir una sanción de un partido y se prepara con todo para apotar toda su experiencia y calidad a sus compañeros.

El popular Bic Mac es la principal carta en ataque del equipo rojinegro para hacerle daño al Deportivo Saprissa en una edición más del clásico nacional, un juego que se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo y honor de derrotar a su más enconado rival.

Jonathan MacDonald podría convertirse en el delantero liguista con más celebraciones en clásicos nacionales y de esta manera ingresar en los libros de la historia de los clásicos nacionales.

Por el momento, Bic Mac está empatado con el mítico Errol Daniels, con 12 anotaciones en los juegos que generan más pasión en el territorio nacional.

El romperedes liguista concretó los dos goles con que Alajuelense ganó en el primer clásico del Apertura 2017, dicho juego se llevó a cabo el 27 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto, con marcador de 2-0 a favor de los muchachos dirigidos por Wílmer «Pato» López.

MacDonald no la tendrá nada fácil este domingo, se encontrará a una defensa muy fuerte y que se conocen al dedillo la forma de jugar del ariete erizo.

Pero no esto nunca ha sido problema para el coraje y el pundonor que lo caracteriza a la hora de jugar el partido más importante del campeonato.

Recordar que el cuadro morado no contará con Julio Cascante que aún debe purgar un juego más de suspensión y a la postre se perderá la oportunidad de jugar el clásico nacional en San Juan de Tibás.

El campo de Cascante será ocupado por el jóven limonense, Yostin Salinas, quien tiene la  confianza por parte del cuerpo técnico morado.